domingo, 23 de octubre de 2011

XII prueba - Lanchas R.C. Ciudad de Sevilla


De 12 campeonato de Se de barcos

Tal y como estaba previsto en el parque del Alamillo se ha iniciado la XII  prueba de barcos teledirigidos por radio control, organizada por el Club Deportivo de Modelismo Naval R.C. Ciudad de Sevilla, las categorias que participan son:
Catamaranes 3,5 cc y 23 cc
La carrera tiene lugar entre lals 9 y las 15 horas en el lago Mayor del parque del Alamillo
Aunque el dia amaneció incluso con sol, daba la sensación de que los que facilitan los pronósticos del tiempo se habían equivocado,  resulto que no, que sobre las 12, 30 horas, hora en que yo llegué al Parque,  nos cayó un buen chaparrón y cosas del destino, sabía que amenazaban con agua. cogi mi paraguas pero, el destino quiso que me mojara. y este lo dejé olvidado en el bar en que desayuné, gracias a Dios lo recuperé, pero de momento me mojé y no me atreví a seguir de espectadora
El día solo me dejo hacer unas cuantas fotos de los barcos que estaban dispuestos a  participar y filmar a dos en plena actuación  uno que terminó el recorrido y un segúndo que se quedó parado en  la mitad del lago, intengo para recuperarlo con caña de pescar, pero lo efectivo fue una lancha que se acercó y lo recogió, podeis verlos, espero que la próxima vez, tenga mas suerte con el tiempo
De lanchas rc -cse 2 23-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario