domingo, 11 de septiembre de 2011

Buscando en la Red

Buscando en la red he encontrado en este blog 
una grata referencia al museo de nuestro modelista y como no,  me he sentido obligada a publicarla
En una escapada de fin de semana la suerte me llevó a un pueblo donde curiosamente  había un museo de náutica (no va en broma, fue de casualidad)  y no pude resistirme a entrar. Me quedé maravillada a hice un montón de fotografías.
Os dejo la Web del museo para que lo visitéis. El pueblo es Roda de Isábena
lo más impresionante del museo es que todo lo que hay allí son legados del propietario de la casa-museo y que todas las maquetas de navíos los montó él mismo. No tiene desperdicio
voy a aprovechar y lo voy a ilustrar con unas fotos que me ha enviado Vicente (el modelista)


Vista de la Era


sala del Museo Etnográfico


Me encanta por su simplicidad


Aqui un toque tierno, para que no falte de nada, 4 bebes golondrinas que al parecer han hecho delicias
a los visitantes beibis del museo. Demuestran sentirse felices   

Como todas las aves son animales curiosos y me siento obligada a hablar de ellas, será en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario