viernes, 2 de agosto de 2013

La Era de Vicen / Concierto

.......

 

CONCIERTO
PEDRO PAÚL

DÍA 10 DE AGOSTO 2013 A LAS 19:30 Horas
LA ERA DE VICEN
RODA DE ISABENA

PROGRAMA
PRIMERA PARTE

·         ES TU VALLE (Música y letra de P. Paul)
·         AL SON DE DANZANTES (Música p. Paul, Angelita de Leres)
·         CANCION AL PASTOR (Música P Paul, Angelita de  Leres)
·         EL TREN DE MI VIDA  (Música y letra de P. Paul)
·         LA YUNTA MIAS (Música p. Paul, Angelita de Leres)
·         TORNA LA FESTA (Música y letra de P. Paul)

SEGUNDA PARTE

·         VIENTO DE ATARDECER (Música y letra de P. Paul)
·         A MI PADRE (Música y letra de P. Paul)
·         DAME LA VIDA (Música y letra de P. Paul)
·         CUANDO ME MIRAS (estreno) (Música y letra de P. Paul)
·         MI PUEBLO (Música y letra de P. Paul)
·         AMANECER EN EL VALLE (Música y letra de P. Paul)

Pedro Paul, nace en Madrid pensando en Aragón. Su padre de Castigaleu y las circunstancias de aquellos años, hacen que pase gran parte de su infancia entre Castigaleu y Graus
Una vez en Madrid, recibe clases de guitarra por los famosos gemelos, acompañantes de Mª Dolores Pradera
A los 17 años dirigía la rondalla del Centro Aragonés en Madrid
En el Año 1987, se funda la orquesta de Pulso y Pua “TRULLEN HUARTE” recorriendo en conciertos gran parte de España. En la actualidad poseen la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Madrid siendo Alcalde Álvarez del Manzano
En diciembre de 1995, estrena en el Auditorio de Zaragoza, la obra de AMANECER EN EL VALLE, con la colaboración  del grupo “RAICES DE ARAGON”; En la actualidad, tiene mas de una treintena de composiciones, las cuales hacen sentir su amor por Aragón y especialmente por su Ribagorza, a la que más de 60 años ha compartido en sus vacaciones, lo que aquí reflejo es un trocito de mi vida. Lo demás musicalmente hablando espero que les guste  

 
Casualidades en la vida, este concierto me trae recuerdos juveniles, fue mi primer destino, no estuve mucho tiempo pero de sus gentes guardo un gratísimo recuerdo, aunque no lo conozca un saludo con afecto para P. Paul.
He localizado alguna foto de aquello lejanos dias
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario