miércoles, 22 de febrero de 2012

sugerencias para el verano


Acercándose el verano y con él el periodo vacacional no está de más hacer sugerencias, aprovecho  un enlace en que  se puede disfrutar viendo en 360ª  parte del Conjunto Monumental de la Vall de Voí en Lérida y os invito a que después visitéis mi blog en el que encontrareis mis vacaciones en el 2010, buena parte circuló  por estos bellos parajes
En cada descripción encontrareis un enlace que os lleva a la galería donde  se alojan los álbumes con sus fotografías correspondientes
Si lo visitáis no dejar atrás  el pueblo de Roda de Isábena  con su bellísima Catedral, recordemos que es el pueblo más pequeño de España que posee una catedral y por supuesto no olvidándose del museo, Tierra Mar y Aire,  creado por nuestro modelista, que no para de hacer inventos para que este tenga cada vez mas contenido
Si podéis visitar Lérida y Tarrasa también tienen bellísimos conjuntos Monumentales
Forman toda una ruta donde la Naturaleza,  el Arte y la Historia van de la mano y también se puede disfrutar de una agradabilisima temperatura 
En  SANT CLIMENT DE TAÜLL no olvidarse de visitar el restaurante situado al lado de la iglesia, posee mucho encanto
Si alguno hace este recorrido, le invito a que me lo cuente, bueno.... que me cuente sus impresiones........ !me encantaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario